Bienvenidos a Pizzería Paolo

A lo largo del tiempo y gracias a la consolidada experiencia en el sector de la hostelería, Pizzería Paolo se ha convertido en un referente en la hostelería italiana de la localidad de Conil d ela Frontera.

Cuidamos nuestros platos a través de una selección de alimentos frescos y del días, todo ello para lograr la más alta calidad en el sabor y gusto de cada plato. Cuando nos visite le recomendadmos que pregunte a nuestros camareros recomendaciones y si tiene alguna petición en particular no dude en sugerisnosla.

Si nos visita por primera vez le recomendadmos que pruebe nuestras pizzas. Le ofrecemos una gran variedad para satisfacer a los distintos paladares, pero si usted no ve la pizza con los ingredientes que quiere, díganoslo y nosotos se la hacemos especialmente para usted

el restaurante esta totalmente reformado y podrá disfrutar de un ambiente alegre y acogedor. Disponemos de 2 amplios salones (planta baja y alta) donde además puede celebrarse todo tipo de eventos, cumpleaños, comidas de empresa, celebraciones familiares, etc.. Pídanos precios especiales para este tipo de eventos.

Vea a continuación nuestra galería de fotos.
 
 
Pizzería Paolo en Conil